Gore Lima reactivará obras paralizadas en la provincia de Cajatambo

Gore Lima reactivará obras paralizadas en la provincia de Cajatambo

El gerente general regional del Gore Lima, Leonardo Edinson Vilchez Fernández, realizó una visita de campo en Cajatambo para escuchar las necesidades más urgentes de la población.

Por disposición de la gobernadora regional de Lima, Rosa Vásquez Cuadrado, se tomaron las primeras acciones para dar continuidad a las obras paralizadas en la provincia de Cajatambo, tal como lo demanda la población.

En esta ocasión el gerente general regional del Gore Lima, Leonardo Edinson Vilchez Fernández, realizó una visita de campo en Cajatambo para escuchar las necesidades más urgentes de la población, a fin de darles solución inmediata.

En su primera parada, el funcionario tomó conocimiento de la solicitud de los habitantes de Pamplona del distrito de Manás para el mantenimiento de sus vías de acceso y apertura de trocha carrozable a fin de trasladar sus productos agrícolas.

Posteriormente, el funcionario regional supervisó la obra de construcción del colegio Honorio Manrique Nicho, ubicado en el distrito de Gorgor, que a la fecha se encuentra paralizada y se comprometió al corto plazo revisar el expediente técnico y concluir la obra.



Asimismo, inspeccionó el canal de riego de Aguzinsan que también presenta observaciones y que serán corregidas con la nueva gestión para ponerla en funcionamiento en favor de la ganaderos y agricultura.

En la visita estuvieron presentes el director regional de Agricultura José Zamudio; el jefe de obras públicas Max Paz; y los consejeros regionales Tomás Chavarría (Cajatambo), Susana Solorzano (Cajatambo), Victor Hugo Huaccho; así como el alcalde distrital Daniel Chavarría Rojas.