Nombran a Paul Casanova vicepresidente de la Confederación Inmobiliaria Lationamericana

Nombramiento

El Ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y fue Presidente de la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios.

La Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA), organización privada que integra a las asociaciones líderes del mercado de bienes raíces en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Paul Casanova, quien asumirá el cargo de Vicepresidente de la entidad, para el siguiente año.

Paul es egresado de la Universidad Mayor de San Marcos, en Ingeniería Industrial y cuenta con un diplomado en la Universidad del Pacifico como experto inmobiliario.

El Ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Fue Presidente de la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (ASPAI) y actualmente, es CEO de Real Estate Corporation REC.  Asimismo, ha intervenido en el desarrollo de proyectos de nuevas industrias, a partir de la búsqueda de terrenos a todo nivel.

Entre sus principales responsabilidades, el Ejecutivo tendrá que planificar estratégicamente con los distintos comités el cumplimiento de metas, así como coordinar y supervisar las actividades y eventos programados durante el periodo 2023, los cuales tienen como propósito intercambiar conocimientos del sector y generar sinergias entre los participantes.

Este nombramiento se da con el objetivo de fortalecer la organización e impulsar el crecimiento de la misma. En este sentido, el experto en la industria de Bienes Raíces, precisa: “Desde mi posición, busco consolidar la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios en el ámbito internacional. Asimismo, continuar con mis exposiciones en diversos países y de esta forma compartir información con otros profesionales del sector” agregó, Paul Casanova.