Ate: Inauguran muro de contención en la calle Cruz de Mayo de Horacio Zeballos

ATE

Obra beneficia a 7 organizaciones, Cruz de Mayo, Los Pinos, 19 de Setiembre, 20 de Setiembre, Los Rosales, Virgen María Inmaculada Concepción y 15 de marzo.

El alcalde de Ate, Edde Cuellar entregó un Muro de Contención ante peligros de derrumbes en la calle Cruz de Mayo entre el tramo del pasaje 1 y pasaje 5 del Asentamiento Humano. Los actos protocolares se realizaron con la presencia de autoridades y vecinos. 

“El 18 de diciembre se tuvo que inaugurar esta obra, pero la empresa ejecutora lo terminó mucho antes. Cuando no había muro era un abismo y un peligro para los vecinos”,comentó el burgomaestre durante su discurso.   

Asimismo, resaltó que con el muro de contención realizado, los vecinos podrán pensar en su siguiente proyecto sobre las pistas. “Nosotros seguimos trabajando aun siendo feriado largo y seguiremos trabajando hasta el 31 de diciembre, con las mismas ganas y el mismo empeño del primer día de gestión”, detalló.   

Por su parte, el presidente de la organización vecinal, Víctor Retamozo Jaulis, agradeció a las autoridades municipales por la ejecución de este gran proyecto. “Esta obra beneficia a 7 organizaciones, Cruz de Mayo, Los Pinos, 19 de Setiembre, 20 de Setiembre, Los Rosales, Virgen María Inmaculada Concepción y 15 de marzo”, detalló. 



Cabe señalar que el muro de contención ante peligros de derrumbes en la calle Cruz de Mayo tiene un costo de S/. 642,523.05 soles. Además, este proyecto se encuentra establecido en el Proceso de Selección mediante la Adjudicación Simplificada Nº 018-2022-CS-O/MDA.