American Colors: Pintura súper premium con Resina Acrílica brinda máxima lavabilidad

American Colors

American Colors es la marca de pinturas súper premium del Perú que brinda servicios de pintura y decoración a la vanguardia de la categoría, para inspirar a otros a expresar su estilo y disfrutar de una experiencia única de pintado con la satisfacción permanente del resultado.

La marca cuenta con tres exclusivos acabados en su portafolio de pinturas látex: Mate, Semi Satinado y Satinado; contando todos con una súper lavabilidad -atributo estrella de la marca-, gracias que está formulado con Resina Acrílica.

Este tipo de resina acrílica es exclusiva de American Colors, porque le permite ser la marca de pinturas con máxima lavabilidad en el mercado, al formar una capa protectora sobre la película de la pintura que le permite remover las manchas cotidianas con mayor facilidad y sin desgastar la pared.

Además, American Colors se caracteriza por presentar un excelente acabado gracias a que su fórmula otorga moléculas humectantes a la superficie pintada para una apariencia premium, y por último es una pintura de bajo olor y COV (que son Compuestos Orgánicos Volátiles que contaminan el medio ambiente), permitiendo pintar una habitación y poder usarla el mismo día.

Puede encontrar en American Colors una paleta exclusiva de más de 1,500 colores, perfectos para cada uno de los ambientes y/o proyectos de pintado que se quieran realizar.