Innova Ambiental realiza el primer torneo de tenis de mesa Impactando Vidas en Carabayllo

Innova Ambiental

Innova Ambiental, de acuerdo con lo planificado en su programa de Responsabilidad Social, organizó este 07 de diciembre la clausura del primer torneo de tenis de mesa Impactando Vidas en la I. E. 8188 “Fe y Esperanza” de Carabayllo.

Esta actividad tuvo como objetivo reconocer y premiar a los alumnos más destacados del programa que se promueve en el colegio, que cuenta con más de 1300 estudiantes.

El evento contó además con la presentación de un compartir navideño con un show para alegría de los niños y padres de familia presentes. Finalizó con la entrega de diplomas, medallas y bicicletas a cargo de Innova Ambiental.

Marcelo Socoowski Azevedo, gerente general de Innova Ambiental, Mónica Liyau, destacada exatleta olímpica y exponente de tenis de mesa en el país. También participaron colaboradores como voluntarios reflejando su conciencia social, valor compartido y apuesta por el bien común.

“Nuestro propósito de sostenibilidad social está alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de promover la salud y bienestar, por ello, el programa Impactando Vidas permite atender y beneficiar a más de 1300 estudiantes y docentes de educación física poniendo a disposición la capacitación sobre la técnica del tenis de mesa, los recursos y la enseñanza de habilidades sociales y nutrición”, aseguró Socoowski.

Este evento es parte la alianza que la organización tiene con la asociación Mónica Liyau, a través de la cual se donaron mesas de pimpón, raquetas, pelotas, equipamiento necesario y servicio de entrenamiento a la institución para motivar la práctica deportiva del tenis de mesa en los estudiantes.

“Estoy sumamente agradecida por tener la oportunidad de seguir difundiendo el tenis de mesa a través de este programa integral Impactando Vidas”, comentó Mónica Liyau.

Finalmente, cabe destacar que el programa Impactando Vidas continuará en ejecución durante el año 2023 para seguir beneficiando a más niños y adolescentes.