Ate: Inauguran pistas y veredas en Pampahuasi y Santa Rosa de Vitarte

Municipalidad

Obras optimizarán la calidad de vida de los vecinos.

El alcalde de Ate, Edde Cuellar, junto a sus funcionarios y dirigentes inauguraron pistas nuevas en el pasaje Santa Rosa, pasaje Perú y la calle Lima en la Asociación Santa Rosa de Vitarte. Asimismo, tres veredas en el pasaje A, pasaje 1, pasaje 2 en la Asociación Pampahuasi. Obras que optimizará la calidad de vida de los vecinos, luego de varias décadas de espera. 

“Un proyecto que se vino luchando desde hace 60 años. Recuerdo a los señores Vílchez y Cárdenas cuando visitaban el municipio solicitando que se ejecute no solo este proyecto sino también los servicios básicos. Hoy vengo a entregar de manera oficial las pistas en Santa Rosa y las veredas en Pampahuasi”, expresó el burgomaestre.

También resaltó que va a continuar inaugurando diversas obras e iniciar proyectos durante este último mes, ya que su compromiso es seguir trabajando como el primer día de gestión. Además, exhortó a los vecinos en tener un compromiso con el distrito para que siga saliendo adelante.

Por su parte, el presidente de Pampahuasi, Glicerio Janampa Barrial, agradeció la voluntad política del alcalde de Ate y resaltó que esta obra fue anhelada por vecinos desde hace más de 50 años.

Asimismo, Érica Pérez de la Cruz, representante de Santa Rosa de Vitarte, detalló que los vecinos de su sector tuvieron que esperar 60 años para que un alcalde pueda realizar y cumplir con su compromiso. “En nombre de nuestros recordados amigos que hoy ya no están con nosotros físicamente, quienes siempre lucharon por el desarrollo de sus zonas”, comentó. 



Cabe señalar que la ceremonia se realizó el 01 de diciembre. La ejecución de las pistas y veredas en ambas organización están integradas en el Proyecto de Presupuesto Participativo 2020, la cual tiene una inversión total de S/. 374, 206. 90 soles.