Con más de S/ 2.3 millones ejecutan pistas y veredas en Huaura

Las vías contarán con la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor, edificación de veredas, reductores de velocidad, etc.

Cumpliendo con su compromiso asumido con la población del barrio de Sevilla, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inicio el proyecto de “Construcción de Pistas y Veredas en la Av. Eric Díaz Cabrel” en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Una importante obra que se hace realidad, gracias al trabajo en conjunto con la Municipalidad Distrital de Santa María que tuvo a cargo la elaboración del expediente técnico y elevarlo al Gore Lima, para su ejecución integral. 

El proyecto regional, apunta a modernizar las calles de este tradicional barrio campiñero, con una inversión superior a los 2.3 millones de soles. Las vías contarán con la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor, edificación de veredas, reductores de velocidad, sardineles, señalización, pintado de las arterias, entre otros componentes.

Por su parte, el alcalde distrital Juan Carlos García Romero valoró la voluntad política del titular de la región Lima, cumpliendo con hacer realidad esta obra anhelada por muchos años y que hoy se transforma en una realidad.