Pasco: Obra de pistas y veredas registra más del 20 % de avance

Se invirtieron más de S/ 2 millones en esta obra.

Como parte de la gestión descentralizada característica de esta gestión, el Gobierno Regional de Pasco ya desarrolló más de un 20 % de avance de la obra “Creación de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal:  Pasaje Alemania, calles Walpurga, Prusia, Pedro Cuculiza, Amigos de Pozuzo, Juan Pablo, Carlos Delgado, en la localidad de Prusia, distrito de Pozuzo”.

Este proyecto, iniciado como parte de la celebración de los 160 años de la colonia alemana de Prusia, actualmente ofrece oportunidades laborales a más 25 pobladores de la zona con la construcción del pavimentado, sub base granular y corte de terrenos, entre otros aspectos que forman parte de los componentes de estas vías de comunicación.

Esta obra, que supera los más de 2 millones de soles de inversión, beneficiará a más de tres mil habitantes con su conclusión con la mejora del traslado vehicular y peatonal y la reducción del tiempo y dificultad de desplazamiento.

Este proyecto forma parte del trabajo que el Gorepa desarrolla para el mejoramiento de la calidad de vida en las tres provincias de nuestro departamento sin distinción alguna y con oportunidades para todos.