Conozca las proyecciones y perspectivas para el sector construcción en el 2023 en EXPOARCON

Importante encuentro se realizará este viernes de 10 a. m. a 12:00 p. m., a través de las plataformas Zoom y Facebook Live.

El futuro del sector construcción está íntimamente vinculado a las medidas y el accionar del Gobierno del presidente Pedro Castillo, particularmente con la solución que vaya a darle a la división política, conflicto social, recuperación económica y la debilidad institucional que vienen afectando a nuestro país.

Es por ello, que siendo el sector construcción e infraestructura un pilar importante en el desarrollo de nuestra economía, el Grupo Digamma, ExpoArcon y la Revista Perú Construye organizan el evento «Proyecciones y perspectivas para el sector construcción e infraestructura 2023».

Esta conferencia contará con la presencia de destacados profesionales vinculados al sector quienes expondrán, analizarán y debatirán acerca de la situación actual del sector y nos brindarán sus proyecciones y perspectivas para el 2023.

Los expositores y panelistas que estarán a cargo de darnos mayores luces en estos temas serán: Milton Von Hesse – Exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Director de Videnza Constructores; Guido Valdivia – Director de Capeco; Raúl Delgado Sayán – Presidente de Cesel Ingenieros y; Carlos Canales – Abogado y alcalde electo de Miraflores.

Asimismo, el Congreso Virtual EXPOARCON 2022, será moderado por Jorge León Benavides, presidente ejecutivo del Grupo Digamma.

Cabe resaltar que este encuentro tiene como fin brindar información de primera mano de cómo se viene moviendo este sector y sus proyecciones para el próximo año, los cuales les permitirá tener un mayor panorama de dónde invertir y qué proyectos se desarrollarán para suministrar los equipos y materiales de obra.

Para ingresar al evento deben registrarse en el siguiente link.