Pasco: Con más de S/ 1.5 millones construirán moderno parque en Huallamayo

Más de 500 pobladores se beneficiarán tras la culminación de esta obra.

“Más de 5 proyectos  fueron ejecutados en este distrito, estamos convencidos, que nuestro trabajo articulado, hoy deja claras huellas palpables que han cambiado la calidad de vida de nuestros hermanos paucartambinos. Gracias señor gobernador, Pedro Ubaldo, por la decisión política de invertir de manera descentralizada en toda la región”, expresó Luis Pomachagua, alcalde paucartambino.

El mensaje del burgomaestre fue dado durante la ceremonia de inicio de obra del proyecto “Creación del parque principal del C.P. de Huallamayo del distrito de Paucartambo”, el mismo que será ejecutado en un plazo 90 días calendarios, por el Consorcio Agropecuario, con un valor presupuestal superior al millón y medio de soles.

A su turno, gobernador de Pasco, Pedro Ubaldo indicó que, el espacio de recreación y esparcimiento comprenderá de una área cívica, paseos peatonales con piso adoquinado, parque de ajedrez, glorieta con fuente en detalle de catarata, tres fuentes de agua, bancas circulares y rectangulares, jardinería, áreas verdes, entre otros; estamos convencidos que esta inversión cambiará notablemente el paisaje urbanístico de la zona, seguiremos hasta el último día de gestión, entregando e iniciando importantes proyectos.

Más de 500 pobladores se beneficiarán tras la culminación de esta obra, que por supuesto, también generará espacios laborales durante su construcción, convirtiéndose en un acceso más de movimiento económico en la región.