Con más de S/ 5.7 millones se construirá Cetpro “Las Carmelitas” en Huacho

Con más de S/ 5.7 millones se construirá Cetpro “Las Carmelitas” en Huacho

El Cetpro contará con ambientes dotados de implementos para la operatividad de los talleres en Panadería y Pastelería, Industria Alimentaria, Peluquería y Barbería, entre otros.

A fin de brindar una adecuada infraestructura y mejores condiciones de servicio para la educación técnica productiva, el Gobierno Regional de Lima pone en ejecución la construcción del moderno Cetpro “Las Carmelitas” ubicado en el asentamiento humano San José de Manzanares, distrito de Huacho, provincia de Huaura.

En medio de la algarabía de la ciudadanía del cono sur, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria colocó la primera piedra en esta anhelada obra de infraestructura, que albergará a jóvenes y adultos para sus capacitaciones, en medio de mayor comodidad y seguridad. 

“Estamos muy contentos de hacer realidad este proyecto educativo. Seguiremos trabajando, hasta el último día de gestión, por el bienestar de la población”

Ricardo Chavarría Oria, Gobernador Regional de Lima

Por su parte, el gerente general regional Fredy Gamarra Concepción indicó que esta importante inversión, permitirá elevar los niveles de logros de aprendizaje en los estudiantes, quienes se formarán para ser grandes profesionales en los rubros productivos.

El nuevo recinto contará con ambientes dotados de implementos para la operatividad de los talleres en Panadería y Pastelería, Industria Alimentaria, Peluquería y Barbería, Tejido, Confección Textil, Manualidades, Cuero y Calzado. Cabe recalcar que, el monto destinado para su ejecución integral supera los 5.7 millones de soles.