Apurímac: Entregan nueva infraestructura de la Institución Educativa Inicial de Rayanniyocc

La infraestructura educativa tuvo un presupuesto de más de S/ 2 millones 600 mil.

Se hizo realidad el anhelo de los niños y padres de familia del barrio de Rayanniyocc en el Centro Poblado de Huancabamba del distrito de José María Arguedas, Andahuaylas, y es que el Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, hizo entrega de la nueva Institución Educativa Inicial N° 1138 en presencia de autoridades y población en general.

La infraestructura educativa que tuvo un presupuesto de más de 2 millones 600 mil soles, es parte de un paquete de 4 que se encuentran en diferentes sectores de la Provincia de José María Arguedas, invirtiendo en las mismas un presupuesto superior a los 8 millones 700 mil soles, contando con aulas de psicomotricidad, cocina, área de juegos, etc.

La autoridad regional destacó la importancia de la atención de los niños y niñas con las mismas oportunidades de aprendizaje.

Supervisan construcción del local institucional de la Dirección de Trabajo

De otro lado, el Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, junto al director de Trabajo y funcionarios, visitaron la obra del local institucional de la Dirección Regional de Trabajo, con el fin de supervisar las labores en su ejecución.

default

El residente, indicó que la obra se encuentra en la etapa de acabados y se espera que se concluya a mediados del mes de diciembre. Además, informó que el proceso para la instalación del ascensor se encuentra encaminada, así como la contratación y colocación de los vidrios.

A su turno, Baltazar Lantarón, destacó el compromiso del personal obrero, técnico y profesional de la obra iniciada en el mes de abril, cuya programación es de 15 meses y debe ser entregada a más tardar en diciembre del presente año.