Inmobiliaria Grupo LAR realiza donativo para restaurar parque de la Victoria

Inmobiliaria Grupo LAR realiza donativo para restaurar parque de la Victoria

Fondos destinados permitieron la implementación de luminarias ornamentales internamente, bancas de concreto y madera, equipamiento dedicado a la recreación infantil

Frente al deterioro en infraestructura de veredas, áreas verdes y sardineles del Parque “Ernesto García Calderón” ubicado en el distrito de La Victoria, la inmobiliaria Grupo Lar, realizó la donación de S/.480, 813.20 (cuatrocientos ochenta mil ochocientos trece con  20/100 soles) , para la restauración e implementación de  servicios recreativos beneficiando a alrededor de 1000 familias del distrito.

 “Este proyecto nace por iniciativa de la inmobiliaria Grupo Lar , con la finalidad de resaltar su arquitectura paisajista y generar espacios seguros para las familias del distrito. Fue ejecutado en conjunto con las autoridades de la Municipalidad de La Victoria; es así que gracias a las gestiones realizadas, actualmente el parque cuenta con un paisajismo de gran impacto visual donde se han incorporado criterios de sostenibilidad, que impulsan el desarrollo de más proyectos verdes en el distrito”, señalas Fernanda Geldres, Gerente de Proyecto del Grupo Lar.

Esta donación, hizo posible el equipamiento dedicado a la recreación infantil y deportiva (GYM), además de la implementación de luminarias ornamentales al interior del parque,, bancas de concreto y madera, juegos infantiles, tachos de basura, tachos públicos  para canes, malla metálica, sembrado de grass y de flores decorativas; atractivos que además de brindar espacios funcionales para los habitantes, ayudan a  fomentar la afluencia de turistas que visitan  el distrito.

Ubicado entre las calles Fermín Tangüis, Jorge Salazar Araoz, Juan José Mostajo y el Jr. José Francisco Graña en el distrito de La Victoria, el área cuenta con una extensión total de 12,747.69 m2, cuya intervención inició en agosto del 2022 y culminará a finales de este año.

De esta forma Grupo Lar a través de su Proyecto Hara sigue contribuyendo con una nueva forma de contribuir al desarrollo urbano en el espacio público, promoviendo la restauración de espacios de esparcimientos que eleve la calidad de vida de los habitantes del distrito, brindándoles espacios de recreación para niños y adultos que promuevan su bienestar físico.