Gore Ica completará el anillo vial en Yauca

Gore Ica completará el anillo vial en Yauca

Para realizar la obra se necesitó una inversión superior a los 3 millones de soles.

Para concretar el anillo vial de asfalto alrededor del Santuario de la Virgen del Rosario de Yauca, el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, acaba de firmar un convenio con el alcalde del distrito de Yauca del Rosario, Nilton Hernández Peves.

El acuerdo permitirá la próxima licitación de la obra Mejoramiento del servicio de transitabilidad del camino vecinal IC 724 que comprende más de tres kilómetros de asfalto. La obra implica una inversión superior a los S/ 3 millones.

El alcalde agradeció la buena predisposición del gobernador por dar celeridad al convenio que fue ingresado al GORE a penas unos días atrás.

Pistas y veredas

Tras la supervisión de la obra de pistas y veredas en el centro poblado San José, el ing. residente de la obra se trazó el reto ante el gobernador Javier Gallegos, de concluir dicha obra antes de la Navidad.

«Estamos trabajando a doble horario y tenemos el reto de concluir la obra antes del plazo», comenta Carlo Uccelli.

Acompañaron al gobernador regional, el vicegobernador, Ing. Edgard Núñez Cárcamo; los consejeros Miguel Esquirva Tori y José Cama Cordero, el alcalde Antonio Goyeneche, sus funcionarios y trabajadores.