Argentina: Inauguran obras de repavimentación en Carmen de Areco

Las obras de mejoras del Programa de Ejes de Conectividad Urbana se llevaron adelante en las calles A. Poggi, Dr. Armanasco, Rosa Balzaretti, Cárdenes, y P. González de la ciudad.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, inauguraron las obras que se realizaron a lo largo de 1,4 km en distintas calles de la ciudad.

Los trabajos forman parte del Programa de Ejes de Conectividad Urbana y contemplaron la repavimentación con cordones cuneta, señalamiento horizontal y vertical en 6 tramos, a través de una inversión de $81 millones.

Los tramos están comprendidos por la calle A. Poggi entre Cárdenas y Tucumán; calle Dr. Armanasco entre calle Azcuénaga y Acceso 16 de Julio; calle Rosa Balzaretti entre Azcuénaga y Acceso 16 de Julio; calle E. Cárdenas entre calle Rosa Balzaretti y Azcuénaga – Acceso 16 de Julio; calle P. González, entre calles Acceso 16 de Julio y Alberti; y calle Alberti entre Av. C. M. Espil y P. González.

Las obras, contribuyen a la mejora de transitabilidad, la infraestructura de las vías circulatorias, la descentralización y generación de nuevos subcentros que favorecen al desarrollo de diversas actividades comerciales y de servicios.



En Carmen de Areco, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante una inversión de $834 millones para obras y proyectos viales, de agua y saneamiento, infraestructura urbana y rural; equipamiento social y del Plan Argentina Hace.