Ucayali: Con más de S/ 1 millón 29 mil construirán puente vehicular en Nuevo Jordan

Este proyecto une a más de 4 caseríos en el distrito de Huipoca, convirtiéndose en una indispensable vía de acceso para los agricultores.

Gracias a las constantes gestiones del caserío Nuevo Jordán y a la disposición y buena voluntad del Gobernador Regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez y el Gerente Territorial de Padre Abad, Javier Carlos Vela, se hará realidad la construcción de un puente vehicular con una longitud de 20 metros, en beneficio de cientos de agricultores.

El pasado 27 de octubre se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra para iniciar dicho proyecto, y contó con la presencia del Gerente Territorial Javier Carlos Vela, presidente del caserío Nuevo Jordán, Venancio Jacinto Ventura, representantes de la empresa ejecutora, y moradores del sector.

El proyecto «Mejoramiento del puente vehicular en el caserío Nuevo Jordán, distrito de Huipoca, provincia de Padre Abad – departamento de Ucayali», cuenta con un presupuesto de S/ 1,029,101.55 y un plazo de ejecución de 90 días calendario. 

El presidente del caserío Nuevo Jordán agradeció a las autoridades regionales por hacer posible la ejecución de este gran proyecto que por años se ha venido gestionando y que por fin se hará realidad.

Es importante destacar que este proyecto une a más de 4 caseríos en el distrito de Huipoca, convirtiéndose en una indispensable vía de acceso para los agricultores.