Volvo Group Peru designa a Eduardo Manchego como nuevo gerente comercial de camiones Volvo

Volvo Group Peru designa a Eduardo Manchego como nuevo gerente comercial de camiones Volvo

Ejecutivo posee más de 12 años de trayectoria en el sector de vehículos pesados.

Volvo Group Peru ha designado a Eduardo Manchego como su nuevo gerente comercial de camiones Volvo. Desde su nueva posición, Eduardo estará a cargo de la estrategia de ventas a nivel nacional, así como de reforzar la relación con los principales socios de negocios y clientes de la compañía.

Eduardo cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector automovilístico, específicamente con unidades de carga pesada. Además, posee una sólida experiencia en el liderazgo de equipos de ventas de alto desempeño.

Desde su ingreso a Volvo Group Peru en el 2010, Eduardo ha desarrollado una exitosa trayectoria comercial, desempeñándose en diversas jefaturas y subgerencias dentro de la compañía. De esta forma, ha trabajado en conjunto con todas las áreas de soporte de la empresa, así como con la red de concesionarios, para alcanzar incrementos de ventas de forma sostenida tanto en camiones, contratos de mantenimiento, así como de repuestos.

“Estoy emocionado por asumir el liderazgo completo de la estrategia comercial de camiones Volvo, ya que representa un nuevo reto en mi carrera profesional. Además, simboliza un paso importante en mi trayectoria al interior de la compañía. Por ello, dedicaremos el máximo esfuerzo a ser el principal socio estratégico de nuestros clientes, continuar creciendo por encima del mercado, reforzando el posicionamiento de los camiones Volvo como los referentes en industrias claves como la minería, construcción y transporte a nivel nacional” declaró Eduardo Manchego, gerente comercial de camiones Volvo.

En cuanto a su formación académica y profesional, el ejecutivo posee un MBA de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y es Magister en Ciencias Empresariales, Administración y Gestión de Empresas por la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Eduardo es licenciado en Administración y Finanzas de la Universidad San Ignacio de Loyola y posee un diploma en Finanzas Corporativas de la Universidad del Pacífico.