Pelíkano apertura nuevo centro de experiencia en Arequipa 

Pelíkano

Cuando queremos remodelar o hacer unos cambios en nuestros espacios buscamos inspiración y esta suele ser virtual, pero Pelíkano pensó en todo y creó los Centros de Experiencia para motivarnos a remodelar nuestros espacios.  

Ahora en Arequipa, Pelíkano está listo para inspirar a más personas con todo lo que se puede hacer con sus tableros decorativos o melamina. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para poder ver el uso correcto de los tableros, así como la técnica y acabados en cada aplicación. La inauguración se dio el 12 de octubre, en un evento exclusivo, pues no solo se celebraba la gran apertura en la zona sur, sino que también se mostraba la edición limitada de Pelíkano para esta temporada, el Roble Blanco y Roble Negro. Colores que prometen quedarse por la gran acogida que están teniendo en este poco tiempo. 

El Centro de Experiencia es perfecto para trabajar en equipo, además de contar con la asesoría perfecta, pues tiene profesionales que te ayudarán a despejar dudas en cuanto a diseño y aplicación de material. Y si lo que necesitas son complementos, también los encuentras ahí al igual que asesoría según para lo que requieras hacer. 

Pelíkano
Foto: Pelíkano

Además, estas marcas aliadas junto a Pelíkano realizan capacitaciones gratuitas de manera virtual y presencial en el mismo centro, solo debes estar atento a las redes e inscribirte y asistir con todas las ganas de aprender, pues se tocan temas muy interesantes y funcionales, si te perdiste de algún webinar puedes visitar su perfil de Facebook o YouTube, seguir aprendiendo y mejorar cada proyecto. 

Si buscas conocer lo último en tendencia con melamina y combinación de colores, este es el lugar que debes visitar, para ello solo debes agendar una cita, recuerda que puedes ir con amigos, colegas y clientes.  

Pelíkano
Foto: Pelíkano

Agenda aquí tu visita: 

Si quieres enterarte de más novedades síguelos como @pelikano.oficial en Facebook, Instagram, YouTube y Tiktok. 

Nota elaborada por Pelíkano.