Ama Perú inauguró campo deportivo Q´umir Palao en San Juan de Lurigancho
La organización tiene nuevos proyectos con el propósito de promover el deporte, arte y educación en las zonas más vulnerables del país.
Luego de casi 6 meses de trabajo, la Asociación Multidisciplinaria Aventura hizo entrega de su primer proyecto: el Campo Deportivo Q´umir Palao. Dicha obra se encuentra en la cima del Asentamiento Humano 15 de enero de San Juan De Lurigancho y beneficiará a miles de niños, niñas, jóvenes y padres de familia a través del deporte.
Para la inauguración de esta obra, la organización, sin fines de lucro, reunió a gran parte de sus embajadores y voceros, quienes tomaron la palabra para expresar sus mejores deseos para la población.
Sin duda alguna, el momento más esperado para la comunidad fue cuando los futbolistas Hernán Barcos y Luis Urruti de Alianza Lima y Universitario de Deportes, caminaron juntos hacia el centro de la cancha para dedicar unas emotivas palabras. El ´Pirata´ y ‘Tito’ demostraron su lado más humano e incluso se abrazaron dejando en claro que la rivalidad solo queda en el campo de juego. Asimismo, los futbolistas Álvaro Ampuero y Diego Saffadi también en su condición de voceros, se hicieron presentes en la gran fiesta. Los jugadores en mención participaron de un partido de exhibición con los niños.
Esta gran obra es solo el primer proyecto de infraestructura social de Ama Perú. La ONG ya tiene nuevos proyectos con el propósito de promover el deporte, arte y educación en las zonas más vulnerables del país. Los embajadores y voceros reafirmaron su compromiso en seguir apoyando esta noble causa.