San Martín es reconocido por Rimac Seguros

Este premio es producto de los esfuerzos que San Martín realiza como parte de su cultura de prevención en todos los proyectos que ejecuta.

San Martín Contratistas Generales, empresa especializada en brindar servicios de operación y construcción minera, fue reconocida por Rimac Seguros con el “Premio Excelencia a la Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales 2021”.

La aseguradora, reconoció la destacada labor en favor de la prevención, salud ocupacional, control de riesgos y desarrollo de soluciones innovadoras de la contratista.

Este premio es producto de los esfuerzos que San Martín realiza como parte de su cultura de prevención en todos los proyectos que ejecuta. Para la distinción, Rimac tomó en cuenta el cumplimiento de los estándares y los resultados de los controles que la empresa implementó durante el 2021.

“Nuestra responsabilidad es establecer y mantener zonas seguras y saludables de trabajo, considerando, especialmente, el sólido compromiso que tenemos con nuestro equipo y sus familias”, comentó Juan José Gambini, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de San Martín.

Agregó que para ellos la seguridad no es negociable y este nuevo reconocimiento los impulsa a seguir fortaleciendo su programa de prevención.