Pasco: Con más de S/ 3 millones ejecutan proyecto de transitabilidad vehicular y peatonal

Importante proyecto beneficiará a más de 2 mil habitantes. 

El Gobierno Regional de Pasco, liderado por el Mag. Pedro Ubaldo Polinar, puso en marcha la obra “Mejoramiento y ampliación de la transitabilidad vehicular peatonal en el centro poblado de San Agustín de Huaychao del distrito de Huayllay”, con un valor superior a los 3 millones de soles en inversión. 

Este proyecto tiene el objetivo de mejorar las calles, contribuyendo con mejores condiciones de vida, cerrando brechas en tránsito y creando oportunidades de trabajo para las personas que habitan en esta zona. Tras su culminación importante proyecto beneficiará a más de 2 mil habitantes. 

En su alocución, Milton Bermúdez Bellido, gerente general del Gorepa, acotó “Estas acciones se hacen viables gracias a la voluntad política, llegamos hasta los lugares más recónditos de la región, finalmente los hombres pasan, las obras quedan, ayúdennos señores comuneros a supervisar la ejecución, son ustedes los principales beneficiarios, en cualquier momento vendremos en visita opinada, el propósito es ejecutar obras de calidad”.

“Hoy hacemos realidad esta obra tan anhelada por nuestros hermanos de San Agustín de Huaychao que por muchos años esperaron sus pistas y veredas. Ahora sus niños no respirarán más el polvo y tendrán mejores accesos, es nuestra prioridad cumplir con todos los distritos de la región, en los próximos días continuaremos entregando e iniciando más obras a favor de pasqueños, oxapampinos y carrioninos”, expresó, Ubaldo Polinar,primera autoridad regional.

Ante esta ceremonia de inicio, el alcalde Luis Marcelo Callupe y dirigentes del centro poblado, agradecieron el trabajo descentralizado y la predisposición del gobernador regional y su equipo técnico en ejecutar obras en todos los distritos.