Ate: Construcción de pistas y veredas beneficiará a 21 organizaciones vecinales de San Juan de Pariachi

Empresa ejecutora entregará la obra en un plazo de 90 días calendario.

El alcalde de Ate, junto a su equipo de trabajo, dieron inicio a la construcción de pistas y veredas, la cual beneficiará a las 21 organizaciones vecinales de San Juan de Pariachi, tras 16 años de constante lucha.   

En su discurso, el burgomaestre detalló que la obra se entregará en un plazo de 90 días calendario. Asimismo, expresó que el día 20 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de las pistas y veredas. 

También, reconoció la paciencia de cada uno de los dirigentes y exhortó a las organizaciones sociales que no fueron beneficiadas con la obra, acudir el día lunes para verificar sus planos y resolver dicho problema.

“El expediente técnico contempla 21 organizaciones. Hay algunas de ellas que no están, por ende, las organizaciones que son 1 o 2, deben asistir el día lunes a mi oficina a las 8 de la mañana, para verificar el plano y para ver por qué no se encuentran”, comentó.

Las organizaciones beneficiadas en este proyecto fueron Las Casuarinas, Los Cipreses, Los Rosales, Los Algarrobos, Los Pinos, Santa María, La Retama, Las Casuarinas II, Las Casuarinas II Primera Etapa, Virgen de Cocharcas, Los Girasoles, Los Girasoles de San Juan, Sol Naciente, Casuarinas I, Santa Marta, Residencial Los Claveles, Asociación de Programa de Vivienda Los Claveles, Asociación de Programa de Vivienda Miraflores, Casuarinas II y Santa Silvia. 



La obra tiene una inversión de S/ 3.774,484.32 soles. El proyecto detalla la construcción de 19,381.94 m2 de pistas de pavimento flexible, construcción de muro de contención de concreto armado, señalizaciones horizontal y vertical.