Panamá: Restauran vía principal La Chorrera – Herrera – Mendoza

Máquina de asfalto

Se contó con el apoyo de los camiones volquetes de las direcciones regionales de Colón, Coclé, Panamá Centro, Arraiján y La Chorrera y una compactadora.  

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la dirección regional N° 1; en coordinación con la Alcaldía de La Chorrera, continúan con los trabajos de restauración de los tramos deteriorados en la vía principal La Chorrera – Herrera – Mendoza, para beneficiar a los sectores productivos dedicados a la cosecha de la piña, y transportistas colectivos y selectivos.  

Las acciones iniciaron con el acarreo de material selecto del MOP de La Chorrera. De igual forma, se contó con el apoyo de los camiones volquetes de las direcciones regionales de Colón, Coclé, Panamá Centro (METROVIAL), Arraiján y La Chorrera y una compactadora.  

Asimismo, con el apoyo de la Alcaldía de La Chorrera, aportaron el operador y la motoniveladora, para realizar los trabajos del riegue, conformación de la cuneta y calzada en ambos extremos de la vía.  

Los trabajos de rehabilitación vial alcanzaron a cubrir unos 130 metros lineales, donde el operador de la motoniveladora realizó los trabajos nivelación de la calzada, riegue de material selecto, hasta llegar a la escuela primaria El Espavé, en el corregimiento de Herrera.