Pelíkano apertura centro de experiencia en Arequipa próximamente

PELIKANO

Cada centro de experiencia tiene un diseño único y acogedor que inspira hacer las cosas bien.

Pelíkano creó centros de experiencia donde se puede conocer a detalle cada color y textura, usos y aplicaciones de los tableros decorativos (melamina); un lugar donde puedes inspirarte y empezar a poner en acción aquellas ideas que tienes en mente con la asesoría adecuada y sobre todo personalizada.

Con el éxito del centro de experiencia en Lima, Pelíkano se animó a inspirar al sur de nuestro país desde Arequipa preparando un espacio que busca motivar y retar tu creatividad hasta que te animes a transformar tus ambientes en espacios que te hagan reconectar con lo natural, que justamente es el objetivo de la Nueva Colección 2021-2022, hacernos sentir la naturaleza más cerca. 

En el centro de experiencia de Arequipa podrás:

–             Conocer los colores y texturas de la Nueva Colección 2021-2022

–             Recibir visitas guiadas y personalizadas según tus requerimientos

–             Capacitarte de manera gratuita con las últimas tendencias

–             Solicitar catálogos

–             Hacer coworking con tu equipo de trabajo

–             Recibir asesoría de profesionales en arquitectura con experiencia calificada y más

Como parte de la experiencia Pelíkano, se lleva a cabo un proyecto para desarrollo y aprendizaje llamado «Aprende con Pelíkano», es una iniciativa de capacitaciones virtuales y presenciales con temas de interés sobre el uso de los productos de Pelíkano y de los partners que complementan cada espacio en el Centro de Experiencia. Ahora ya no solo se darán en Lima, sino que llegan a capacitar en Arequipa, lo único es estar atento a las convocatorias que se dan por redes sociales e inscribirse. Puedes visitar la cuenta de Pelíkano en Youtube, Instagram y Facebook para más información.

En Arequipa ya se siente el efecto Pelíkano. Si quieres enterarte de esta gran inauguración visita las redes sociales de @pelikano.oficial.

¡Siente la transformación!