Argentina: Inauguran obras de pavimentación en San Vicente

A través del Programa de Ejes de Conectividad, ya se finalizaron dos tramos de una obra total de 16 calles transversales a la Ruta Provincial 210.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguró obras de pavimentación en la localidad de Alejandro Korn y firmó un convenio para la ejecución de desagües pluviales en la ciudad.

Al respecto, Katopodis señaló: “Inauguramos con los vecinos y vecinas de San Vicente la pavimentación de las calles La Plata y Entre Ríos. Un proyecto que comprende 16 calles que cambiarán la movilidad y conectividad en las localidades de Alejandro Korn y Domselaar”.

En ese sentido, a través del Programa Ejes de Conectividad, ya se finalizaron 400 m de pavimento de concreto asfáltico y hormigón sobre calle La Plata, entre Casares y Ruta Provincial 210; y un segundo tramo de 500 m, ejecutado sobre calle Entre Ríos, entre Arcuri y Ruta Provincial 210.

Las obras beneficiarán a las localidades de Alejandro Korn y Domselaar, y contemplan la pavimentación total de 4,4 km en 16 calles transversales a la Ruta Nacional 210: La Plata, Carola Lorenzini, Florida, Colón, Guatemala, Pueyrredón, Lavalle, Entre Ríos, Salvador Arcuri, Liniers, Calle 810, Payador Indio, Bares, 9 de Julio, F. Ameghino y Costa Rica.

Asimismo, el proyecto también contempla obras complementarias como la adecuación del sistema hídrico existente, reconstrucción de veredas existentes y recolocación de caños de desagüe pluvial.

Una vez finalizados los trabajos, la obra proporcionará mejores condiciones de circulación, más agilidad y mayor seguridad en las localidades beneficiadas. También, facilitará la conexión de la Ruta Provincial N° 210 con la localidad de Alejandro Korn, en cercanías a la Ruta Provincial N° 6 y en la localidad de Domselaar.