Municipalidad de Ate inaugura 5 escaleras en A.H La Estrella

Municipalidad de Ate inaugura 5 escaleras en A.H La Estrella

Con una inversión de más de 200 mil soles, la obra mejorará la movilidad urbana en asentamiento humano La Estrella, en el Valle Amauta.

Los pasajes de San Juan, San Pedro, Arca de Noe, Roca de Horeb, Triunfo y San Marcos del Asentamiento Humano La Estrella fueron beneficiados con 5 escaleras. Esto con el propósito de mejorar la transitabilidad en sus sectores.

El alcalde de Ate, Edde Cuellar, junto a los dirigentes del A.H. La Estrella, participaron en la ceremonia en donde se hizo entrega de la obra. El proyecto tuvo una inversión total de S/. 261, 082. 62 soles, una obra que mejora la movilidad urbana y el bienestar de los vecinos. 



La autoridad máxima de Ate, expresó que el trabajo en equipo es fundamental para poder conseguir los proyectos trazados. También exhortó a los vecinos que cumplan con pagar sus obligaciones tributarias y ser parte del desarrollo del distrito. Por otro lado, resaltó que seguirá trabajando como si fuera el primer día de su gestión.

El presidente del Asentamiento Humano, Teodoro Calderón Ponciano, reconoció la labor y el compromiso del burgomaestre de Ate, que ha aportado a Nueva Estrella durante su gestión. Asimismo, la coordinadora de la Junta Vecinal, Maritza Champi Taza, resaltó que el proyecto favorecerá a los todos los sectores colindante.