New Holland Construction crece en América Latina

Grupo Withmory, distribuidor oficial de la marca en Perú, presentó su nueva sucursal en la ciudad de Pucallpa.

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, pisa cada vez más fuerte en la región, llevando sus productos y soluciones a más clientes.

En esta oportunidad, Grupo Withmory, distribuidor oficial en el país latinoamericano, inauguró un nuevo local comercial de más de dos mil m2 y con herramientas innovadoras en la ciudad de Pucallpa, en la zona este de Perú.

La digitalización es una prioridad para la empresa que lleva más de 22 años en el mercado y busca liderar el cambio en este segmento dentro de la región. Siguiendo ese lineamiento de transformación tecnológica, el estrenado espacio cuenta con un sistema de automatización comercial que agiliza y hace más efectivo el proceso de venta y la atención al público a través de una plataforma digital.

El local comercial ofrece al público todo el portfolio de equipos New Holland que se comercializan en el país, como retroexcavadoras, excavadoras, minicargadores, motoniveladoras, rodillos compactadores, tractores oruga y cargadores frontales. 

Ivanov Withmory, Gerente General de Grupo Withmory, destacó la importancia de continuar con el compromiso de fidelización y satisfacción de sus usuarios: “Deseamos que nuestros clientes en la región de Ucayali accedan a maquinaria de calidad y durabilidad con marcas líderes, como New Holland, un referente en el sector de fabricación de equipos para la construcción”.

“New Holland Construction es una marca que crece y lo hace acompañada de nuestros distribuidores en la región. Es un orgullo contar con este nuevo punto de venta, que, por su ubicación y características, nos posiciona muy bien en términos de competitividad y visibilidad, ofreciendo nuestra amplia oferta de equipos con gran tecnología”, expresó Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction. 

El distribuidor tiene bien en claro sus objetivos para los próximos meses, proyecta un crecimiento del 20% en su participación de mercado, y además planea la apertura de nuevos puntos de venta en el norte, el sur y la sierra central del país.