Huaura: Asfaltado de Av. Augusto B. Leguía tiene avance de 60%

Huaura: Asfaltado de Av. Augusto B. Leguía tiene avance de 60%

Con una inversión superior a 5 millones de soles, la obra de asfaltado de 2.5 Km beneficiará a los vecinos del distrito de Végueta.

El gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, supervisó el trabajo desplegado en la obra de asfaltado de la Av. Augusto B. Leguía – II meta, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura. 

Chavarría Oria recorrió la obra, acompañado de los vecinos del lugar, constatando la ejecución en la nivelación del camino, construcción de 5 kilómetros sardineles y 16 alcantarillas, entre otros componentes considerados en el proyecto. 

La inversión supera los 5 millones de soles y permitirá la pavimentación de 2.5 kilómetros de acceso. La obra tiene el propósito de brindar óptimas condiciones de vida a los vecinos veguetanos. 



El director regional de Transporte y Comunicaciones Wilton Mantilla Sagasteguí indicó que, en la actualidad, el proyecto tiene un avance de 60%. La entrega de esta obra está programada para el mes de setiembre. 

El Gobierno Regional de Lima también ejecutó la primera meta de este proyecto, donde se colocó una carpeta asfáltica en un kilómetro de vía. Además de la construcción de veredas, sardineles, muros de contención, alcantarillas; entre otros.