Entregan mejoramiento de infraestructura educativa “Señor de los Milagros” en Moquegua

Proyecto ejecutado en 45 días demandó una inversión de 349 mil 472 soles.

El Gobierno Regional de Moquegua, entregó las obras de mantenimiento ejecutadas en la Institución Educativa “Señor de los Milagros”, ubicada en el centro poblado de Chen Chen, obra que beneficiará a más de 800 niños de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Este proyecto ejecutado en 45 días demandó una inversión de 349 mil 472 soles e incluyó el mantenimiento de la infraestructura, el mobiliario escolar, el pintado de los muros exteriores, mantenimiento de coberturas, rehabilitación de veredas, mantenimiento de elementos de madera como ventanas y puertas, rehabilitación de zonas recreativas y señalización.

Asimismo, en el nivel secundario las obras incluyeron el mantenimiento de muros exteriores e interiores, la rehabilitación de la cobertura metálica del patio principal, el pintado de barandas, la rehabilitación de elementos de madera y de instalaciones sanitarias, además de la señalización integral.

Al respecto, el gobernador regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, sostuvo que la prioridad de su gestión es impulsar el mejoramiento de la infraestructura educativa para ofrecer un servicio de calidad.

“Nuestro principal objetivo es formar buenos ciudadanos, con valores morales, responsabilidad, transparencia, honradez y lealtad. Los estudiantes constituyen el presente y futuro de la sociedad”, remarcó el gobernador.

Asimismo, el director de la institución educativa, Eliseo Coahila Centeno mostró su agradecimiento a la autoridad regional por tan importante obra que permitirá mejorar las condiciones académicas y recreativas de su plantel.