Gobierno Regional de Lima inauguró 3 km de vía de acceso en Huaral

Gobierno Regional de Lima inauguró 3 km de vía de acceso en Huaral

Con una inversión de más de 850 mil soles, se inauguró la trocha carrozable del tramo Capia – Molino – Rauma, en el distrito de Sumbilca.

El gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, inauguró la obra: «Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular de la trocha carrozable del tramo Capia – Molino – Rauma”, en el distrito de Sumbilca.

El proyecto se inaguró con el firme propósito de mejorar las vías de acceso e impulsar la comercialización de los productos agrícolas en la provincia de Huaral, Lima.

El proyecto demandó más de 850 mil soles, y contó con el apoyo de la maquina pesada del Gobierno Regional de Lima. Los volquetes, cargador frontal y retroexcavadora intervinieron en más de 3 kilómetros del tránsito peatonal y vehículos en esta parte alta de Huaral.

De esta manera, los pobladores del lugar agradecieron la obra del gobierno regional, por priorizar la ejecución de este tipo de obras, en bien de las comunidades altoandinas.



Además, la entidad regional ha invertido en el distrito de Sumbilca haciendo realidad la obra de:

  • Agua y desagüe en Huandaro
  • Mantenimiento de vías
  • Entrega de camionetas de Seguridad Ciudadana
  • El proyecto de la carretera departamental Huayopampa – La Perla – Huandaro – Sumbilca.

Finalmente, en esta actividad, acompañaron al Gobernador Regional, el director regional de Transporte y Comunicaciones Wilton Mantilla Sagastegui.