Rehabilitan 6 pistas del Boulevard Independencia en Ate

Rehabilitan 6 pistas del Boulevard Independencia en Ate

La obra demandó una inversión superior a los 594 mil soles, y fue inaugurado en el marco del 424° aniversario de Santa Clara, en Ate.

La Municipalidad de Ate inauguró 6 rehabilitaciones de pistas en el Boulevard Independencia durante el 424° aniversario de Santa Clara. Las calles rehabilitadas fueron Julio Cesar Tello, Santo Chocano, Ricardo Palma, Fernando Alcedo, José de la Torre Ugarte y José Gálvez.

El alcalde de Ate, Edde Cuellar, junto a funcionarios de la municipalidad y vecinos, recorrieron el boulevard para la inauguración de las pistas rehabilitadas. Esta obra cuenta con pavimentación y señalización de vía asfaltada, además de un sardinel sumergido en concreto.



El proyecto de rehabilitación de 6 pistas demandó la inversión total de 594, 743.89 soles. Las tres primeras calles con una inversión de 217,974.80 soles, mientras que la calle Bernardo Alcedo demandó la suma de 147, 371.85. José de la Torre Ugarte con un monto de 161, 485.34, y finalmente José Gálvez, con un total de 67, 911.90 soles.

De esta manera, se beneficia a los vecinos de la Zona 5 del centro poblado de Santa Clara. Se espera que esta obra brinde las condiciones adecuadas para la transitabilidad vehicular en las vías de intervención.