Pasco: Destinan más de S/ 14 millones para ampliación de 13 establecimientos de salud

Monto es destinado para el mejoramiento y ampliación de 13 establecimientos de salud de la microred de Pozuzo en Oxapampa.

Con una inversión superior a los S/ 14 millones se realizará el mejoramiento y ampliación de 13 establecimientos de salud de la microred de Pozuzo en la provincia de  Oxapampa.

Ante ello, los pobladores de San Camilo, Buena Vista, Cushi, Río Tigre, José, San Salvador, Santa Rosa, Virginia, Cañachacra, Alto Lagarto, Tingo Mal Paso y Osomayo, mostraron su agradecimiento por la voluntad política del mandatario regional.

A su vez, el gobernador regional de Pasco, Ubaldo Polinar, pidió a la empresa culmine antes de diciembre la obra, para poder entregarla a la población.

Asimismo, refirió que el ente regional está a puertas de concluir los hospitales de Yanahuanca, Villa Rica y Oxapampa, a favor de la salud de todos los Pasqueños.

Concluyó informando que en los próximos días se iniciarán nuevas obras (puentes, carreteras, proyectos productivos,etc.) a lo largo del departamento de Pasco.

Dato

Participaron en la ceremonia protocolar: titular de la Diresa, gerente de Desarrollo Social, subgerente de Desarrollo Social, alcalde del distrito de Pozuzo, gerente de la Unidad Ejecutora Selva Central, presidenta del Comité de Damas de la Región, subprefecto, entre otros.

(Imagen referencial)