Inician construcción de Campo Deportivo y Recreativo en Ate

Inició construcción de Campo Deportivo y Recreativo en Ate

La obra deberá estar lista antes de finalizar el mes de noviembre del presente año. Vecinos del A. H estuvieron presentes en el anuncio.

En el marco del 201 aniversario del distrito, el alcalde de Ate, dio inicio a las obras de construcción de un campo deportivo y recreativo, en el asentamiento humano Amauta “B”, gracias a la decisión política de la primera autoridad en coordinación con los vecinos de la zona. Un proyecto que tiene el objetivo de fomentar las actividades deportivas.

El presidente del asentamiento, Guido Lamas Pariona, resaltó el compromiso del alcalde, Edde Cuellar y reconoció las labores de los anteriores dirigentes que han luchado para la ejecución de este proyecto, y que ahora se ha logrado concretar.

Por su parte, el burgomaestre de Ate, expresó que la empresa ejecutora deberá entregar la obra en un plazo de 90 días. Asimismo, detalló que la inauguración del campo deportivo estaría programada durante la quince del mes de noviembre del presente año. El alcalde también exhorto a los vecinos que debe ser parte del desarrollo del distrito para poder salir adelante.

Cabe mencionar, que la actual gestión continúa llevando más progreso a diferentes organizaciones vecinales, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.