Brasil: Inician construcción y pavimentación en São José dos Ausentes

Brasil

Los servicios son realizados por el Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes DNIT y se iniciaron con la implementación del camino a un paso de vida silvestre, en el km 51.

Las obras del Lote 1 para la implantación y pavimentación de la BR-285/RS/SC, en São José dos Ausentes, comenzaron. Las actividades iniciaron con la implementación del camino de servicio para la ejecución de uno de los pasos de vida silvestre, en el km 51. Los servicios son realizados por el Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes DNIT

El proyecto también incluirá la construcción de un nuevo puente sobre el río Antas. La travesía tendrá una longitud de 400,4 metros y atravesará un cañón con una altura variable entre 50 y 60 metros. Además del puente, el contrato incluye la continuidad de la ejecución y pavimentación de 8,47 kilómetros de la carretera y dos intersecciones.

El tramo de Rio Grande do Sul se conectará a las obras del Lote 2, del lado de Santa Catarina, en Timbé do Sul (SC), contribuyendo al desarrollo regional.