SBN entrega terrenos para ejecución de dos estaciones de bomberos en Pachacámac y Villa María del triunfo

SBN entrega terrenos para ejecución de dos estaciones de bomberos en Pachacámac y Villa María del triunfo

Predios entregados permitirán mejorar la atención y prevención de emergencias de 600 mil habitantes de dichos distritos.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), hizo entrega de dos terrenos para la ejecución de los proyectos “Creación de la Estación de Bomberos en el PCR Huertos de Manchay” y la “Construcción de la nueva Compañía de Bomberos Nuevo Milenio para el funcionamiento de la atención de emergencias”, en los distritos de Pachacámac y Villa María del Triunfo respectivamente.

La entrega se llevó a cabo en la sede institucional de la SBN donde participaron el Superintendente de la SBN Mg. Roger Gavidia Johanson y el Intendente Nacional de Bomberos del Perú General CBP Luis Antonio Ponce La Jara.

El Superintendente Gavidia destacó la importancia de apoyar a una entidad que realiza una labor loable en la prevención y atención de emergencias. Asimismo, los felicitó por las gestiones que vienen realizando enfocados en la mejora de los servicios que ofrecen en beneficio de la sociedad.

El Intendente Nacional de Bomberos del Perú, agradeció a la SBN por su constante apoyo ya que estos terrenos les permitirán contar con una mejor infraestructura para continuar la labor de prevención de emergencias.

Los predios entregados se encuentran ubicados, el primero de ellos en la manzana F lote 11 del Pueblo Joven 19 de julio, distrito de Villa María del Triunfo y cuenta con un área de 874.00 m2. El segundo predio está ubicado en el Sub Lote 5 Manzana E2 del Sector Villa Hermosa en el Asentamiento Humano Centro Poblado Rural Los Huertos de Manchay y cuenta con un área de 2 000,10 m².

Cabe destacar que, la SBN entrega terrenos a entidades estatales con el fin de mejorar la atención de los servicios públicos procurando una eficiente gestión y optimización de los predios en función a la Ley 29151 Ley General Sistema Nacional de Bienes Estatales.