IPESA presenta al mercado peruano la nueva Retroexcavadora 315SL

IPESA

Versatilidad, potencia y precisión son algunas de las principales cualidades que definen a la nueva retroexcavadora 315SL marca John Deere. Cualidades que prometen posicionarla como el equipo ideal para las obras de construcción más exigentes.

IPESA, empresa nacional con más de 40 años en el mercado de maquinaria pesada y equipos de construcción, y representante de la marca líder a nivel mundial John Deere, lanzará al mercado peruano, este jueves 04 de agosto, a la retroexcavadora 315SL. Bajo la campaña “El punche exacto”, IPESA presentará su nuevo equipo, a través de un Live por su plataforma de Facebook oficial y un evento presencial donde realizará la develación de la novedosa maquinaria.

La principal diferencia de la 315SL, frente a otros modelos de retroexcavadoras marca John Deere es su especialización, que abarca desde obras de saneamiento vial, apertura de zanjas, carguío de volquete, manipulación de troncos, esparcimiento de material y, debido a las cualidades del equipo, es posible ingresar a nuevos mercados, como el del sector agricultura. “La retroexcavadora 315SL está dirigida hacia los segmentos de construcción y agrícola, donde la versatilidad y fuerza del equipo son una necesidad. Gracias a su cucharón multipropósito, es posible desarrollar el mejor desempeño en un segmento agrícola, ofreciendo nuevas soluciones a nuestros clientes”, sostiene Rodrigo Peña, Ingeniero de Producto de Construcción en IPESA.

PROPUESTA DE VALOR

La retroexcavadora John Deere 315SL cuenta con un motor Tier 2 de 98 HP, el cual asegura la potencia necesaria para brindar un eficiente trabajo en las obras más exigentes y en cualquier condición de terreno. Este motor está diseñado con el fin de reducir el consumo de combustible y costos operativos a largo plazo, manteniendo siempre el mejor rendimiento del equipo.

Sus estabilizadores verticales traseros son el principal diferenciador frente a otras retroexcavadoras, los cuales permiten reducir el espacio requerido de trabajo y excavar en espacios complejos o reducidos, reafirmando la versatilidad del equipo.

Gracias al desplazamiento horizontal del brazo retroexcavador, el equipo puede abarcar más zonas de trabajo sin la necesidad de cambiar la ubicación del mismo, logrando a su vez, ahorro en tiempo y costos de producción.

“Es la única retroexcavadora del mercado que viene configurada desde fábrica con la función de Ride Control, minimizando la caída de material del cucharón frontal durante el traslado, asegurando a su vez, la producción diaria y disminuyendo tiempos totales de ciclo del equipo”, indica el especialista de IPESA.

LA RETROEXCAVADORA QUE REVOLUCIONARÁ EL MERCADO

“La retroexcavadora 315SL es un equipo muy versátil y potente, diseñado para poder trabajar en cualquier segmento, asegurando la rentabilidad de cada proyecto y operación en todo momento. Desde IPESA, confiamos que tendrá una muy buena aceptación dentro del mercado peruano y revolucionará la forma de percibir a la retroexcavadora dentro del segmento de construcción y agrícola”.

Para ser parte de este lanzamiento exclusivo, solo deben ingresar al Facebook oficial de IPESA @IpesaOficial, este jueves 04 de agosto, a las 11:30 am y estar atentos a la trasmisión en vivo. Pueden encontrar más información de sus productos y servicios en www.ipesa.com.pe