Pasco: Inaugurarán paquete de obras valorizado en más de S/ 23 millones

En los próximos días se inaugurarán pistas y veredas en el sector Montefuner III en Pozuzo.

El Gobierno Regional de Pasco continúa con la inauguración de nuevas obras y proyectos para beneficio de la población. Se destinó más de 23 millones de soles, y hoy se reflejan en hechos.

Próximos días, el gobernador regional, Pedro Ubaldo, inaugurará pistas y veredas en el sector Montefuner III en Pozuzo, también, se hará entrega la implementación del puesto de salud del C.P. de Huayo en Santa Ana de Tusi.

Respecto a salud, se entregarán los establecimientos de salud de la Microred Pozuzo (Oxapampa). Pedido, anhelado hace varias décadas, y hoy se realiza gracias a la voluntad política del gobernador.

También, se entregarán dos modernos tractores agrícolas para beneficio de los productores de la provincia de Pasco e inaugurarán nuevas pistas y veredas en la Av. Bolívar (Yanacancha) y en el Centro Poblado de Quiparacra (Huachón).

Otros proyectos que se inaugurarán:  Mejoramiento de la avenida Puente Gavilán hasta Puerto Bermúdez, equipos médicos de laboratorio al establecimiento de salud Sacra Familia Nivel I-1, campo deportivo e implementación de un centro de cómputo en la I.E. 34036, Sagrada Familia (Simón Bolívar).

(Imagen referencial)