Cajamarca: Inician obras de parque infantil en Fila Alta

Con una inversión de más de 2 millones 200 mil soles, se inician obras para la Creación de Parque Infantil en la Segunda Etapa del Sector Fila Alta del distrito de Jaén en Cajamarca.

En una reunión entre la población de Fila Alta, con el gerente municipal, William Cabrejos Requejo, la gerente de Infraestructura, María Chavesta y el sub gerente de Supervisión y Liquidación, Elevi Gonzales Gonzales, se dieron los alcances de esta obra que contará con la inversión de más de 2 millones 200 mil soles.

En esta reunión también contó con la participación de diferentes sindicatos de construcción civil, los cuales solicitaron su participación en la obra que será ejecutada por la Municipalidad Provincial de Jaén, y estará a cargo de la empresa Edicon Constratistas y Consultores,

Se espera que esta obra no solo beneficie a la población al mejorar su calidad de vida, sino que además den oportunidades para apoyarlos económicamente a través de los puestos de trabajo.

El gerente municipal, William Cabrejos, manifestó que “A pesar de este momento complicado, se está dando la posibilidad de otorgar un puesto de trabajo a la población”.

A su vez, añadió que para garantizar el inicio inmediato y la responsabilidad de la construcción, el Sub gerente de Supervisión y Liquidación, Elevi Gonzales, estará como inspector de esta obra, y posteriormente de designara un supervisor para la continuidad de esta.