Apurímac: Inauguran moderna infraestructura de la I.E. César Vallejo

Obra beneficia con modernidad y tecnología a sus estudiantes.

Con gran expectativa de la familia vallejiana, el Gobierno Regional de Apurímac inauguró la Institución Educativa César Abraham Vallejo, donde tomaron parte las principales autoridades de la ciudad de Abancay, encabezadas por el Gobernador Regional y los directores de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

El Subgerente de Obras, informó que la institución cuenta con equipamiento de última tecnología en computación, pantallas interactivas, servidores, cableado estructural, centro de datos, así como moderno mobiliario escolar, con la finalidad de generar una mejor interacción entre docentes y estudiantes. 

Además, a ello se suma la implementación de los dos auditorios con equipos de sonido verticales, mezcladoras y en el escenario principal el sistema “Line Array”, así como la adquisición de instrumentos para la banda de la Orquesta sinfónica; a fin de contribuir con los eventos culturales y artísticos de la institución.

Cabe precisar, que a solicitud de directores, padres de familia y estudiantes, a principios de año, se tomó la decisión de habilitar aulas y mobiliario por necesidad educativa, priorizando el desempeño adecuado de estudiantes y docentes.