ExpoArcon y Perú Construye organizan el evento “Lineamientos y desarrollo para el sector inmobiliario y saneamiento»

Este importante encuentro será realizado el viernes 15 de julio a las 10 am y se transmitirá a través de Zoom y Facebook Live.

El futuro del sector inmobiliario y saneamiento está íntimamente vinculado a la actuación del Gobierno del presidente Pedro Castillo, particularmente con la solución a temas como la división política, conflicto social, recuperación económica, así como a la debilidad institucional que vienen afectando a nuestro país.

Es por ello que, siendo los sectores inmobiliario y saneamiento pilares importantes en la reactivación de nuestra economía y desarrollo como sociedad, el Grupo Digamma, Expoarcon y la revista Perú Construye Latam Construction organizaron el evento «Lineamientos y desarrollo para el sector inmobiliario y saneamiento». 

Este evento contará con la presencia de destacados profesionales vinculados a los principales gremios y asociaciones del sector, quienes expondrán, analizarán, y debatirán acerca de la situación actual de ambos rubros y nos brindarán un panorama de su desenvolvimiento para los próximos meses.

Los expositores y panelistas de este importante encuentro, quienes estarán a cargo de darnos mayores luces en estos temas serán: Antonio Amico – Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios – ADI; Milton von Hesse – Director de Videnza Consultores y Exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento; y Guido Valdivia – Director de Capeco.

Asimismo, el Congreso Virtual EXPOARCON 2022, será moderado por Jorge León Benavides, presidente ejecutivo del Grupo Digamma.