Bolivia: Entregan 50 viviendas en Santiago de Callapa con una inversión de Bs 3,2 millones

Asimismo, el Gobierno apoyará el proyecto productivo de camélidos en las provincias del sur de La Paz.

El presidente del Estado, Luis Arce, entregó 50 viviendas sociales en el municipio de Santiago de Callapa provincia Pacajes del departamento de La Paz, construidas con una inversión de cerca de Bs 3,2 millones.

“Estamos entregando 50 viviendas para los hermanos de Santiago de Callapa. Venimos con esta entrega de viviendas que significa inversión de 3,2 millones de bolivianos que en el mes de los chukutas entregamos muy felices a los hermanos de Santiago de Callapa”, afirmó el jefe de Estado en el acto de entrega a las familias beneficiadas.

El presidente Arce destacó que la construcción de estas viviendas representó una inversión de cerca de Bs 3,2 millones. El primer mandatario manifestó también su compromiso de ejecutar una represa en este municipio.

“Tengan la certeza, nuestro Gobierno siempre velará por los más humildes, los más desposeídos y los más olvidados. Estamos hablando con el alcalde (Fidel Ramos) de construir una represa porque hay que resolver el problema del agua”, dijo el jefe de Estado.

Además, el Gobierno apoyará el proyecto productivo de camélidos en este municipio, así como a otros de las provincias del sur de La Paz. “Estamos seguros que con agua y produciendo aquí, hay alimento en las ciudades, hay exportación y producción y ese el compromiso con el pueblo”, agregó.