Ate: Inauguran parque inclusivo en Sicuani que beneficiará a niños con discapacidad

Para esta obra se tuvo una inversión de S/ 112,606.43 soles.

El alcalde de Ate, Edde Cuellar, entregó a los vecinos de Sicuani el parque principal totalmente mejorado con módulos de juego recreativos inclusivos, un espacio público que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el cual incluye rampas, áreas verdes y adecuadas vías de circulación peatonal. Los vecinos se congregaron con sus niños para participar en el acto de inauguración.

Los parques remodelados son parte del proyecto de mejoramiento de espacios públicos en el distrito de Ate, donde los niños, jóvenes y adultos llevarán a cabo actividades deportivas educativas, de lectura a las que accederán vecinos de todas las edades, además cuenta con un eficiente sistema de iluminación que reforzará la seguridad ciudadana.

Cabe señalar que la obra contempla las siguientes metas, suministro e instalación de 04 módulos de juegos recreativo y  un módulo de juego inclusivo, instalación de 40 m de cerco metálico H= 1.20 m, instalación de 168.94 m2 de grass sintético, 40.44 m de sardinel peraltado de concreto, mantenimiento y pintado de 800.14 m2 de cerco perimétrico existente, mantenimiento y pintado de pérgolas de madera.

También de 4 bancas, 5 papeleras basculantes, instalación de 3 luminarias para farolas, pintado de losa deportiva, pintado de gradería y mantenimiento de arcos de fútbol, con un monto de inversión de S/ 112,606.43 soles.