Pasco: Invierten más de S/ 53 millones en proyectos educativos

Obras tienen el objetivo de brindar calidad de vida a la comunidad educativa.

El Gobierno Regional de Pasco, a cargo de Pedro Ubaldo Polinar, destinó más de 53 millones de soles en el sector educativo a lo largo de todo el departamento.

Inversión en Oxapampa

Después de décadas de espera, en la provincia de Oxapampa se ejecuta una moderna infraestructura en la I.E. San Francisco de Asís. Dentro de sus componentes se construye una piscina semiolímpica, estadio, canchas deportivas, bibliotecas implementados, entre otros; con un valor superior a 20 millones de soles. 

Inversión en Daniel Alcides Carrión

El gobierno regional ejecuta la infraestructura educativa  de Bernardo Chacón Tello, la Red Educativa Avanzando Juntos y la I.E. Eulogio Vento Santa María. Además, inauguró el proyecto de ampliación y mejoramiento de los Cetpro en las localidades de Chacayán, Paucar y otros.

Intervención en Pasco

Se construyen los modernos laboratorios y talleres para estudiantes de Enfermería Técnica, Farmacia Técnica y Guía de Turismo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pasco.

Asimismo, se entregó el proyecto de mejoras y adquisición de equipos para la institución Sagrada Familia en el distrito de Simón Bolívar.

Dato

El gobernador regional, Pedro Ubaldo, indicó que se continúa con el compromiso social y el objetivo de brindar calidad de vida a la comunidad educativa.