Municipalidad de Sullana realizó mesa de trabajo para construcción de mega Mercado Municipal

Funcionarios ediles, consejeros regionales y congresistas de la República se reunieron en el salón de actos de la comuna.

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico realizó una Mesa de Trabajo denominada “Estado de Derecho y Defensa de la Ley 30743 para la Construcción del mega Mercado Municipal en el excuartel del Ejército, Miguel Cortes.

Para esta actividad asistieron los congresistas de la República de la región Piura; la reunión tuvo cita en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry de la comuna provincial.

“El objetivo es seguir impulsando y promover la ley 30743 para que la población de Sullana se sume y hagamos posible que este inmueble, que le pertenece a la municipalidad, sea utilizado para acabar con el comercio informal”, sostuvo la gerente Jessica Viera.



Cabe precisar que, además de los congresistas de la República, también fueron invitados los consejeros regionales por Sullana, alcaldes distritales, Subprefecto y los comerciantes beneficiados.

Más de 300 mil peruanos que radican en la provincia piurana de Sullana se beneficiarán con la construcción de un Mega Mercado Municipal, que resolverá los problemas de salubridad y comercio ambulatorio que afronta la ciudadanía de esa localidad.