Huancavelica: Construcción de local comunal en Santa Ana tiene 38% de avance

Proyecto se ejecuta con una inversión de 2 millones 160 mil 525.29 soles.

La construcción del local comunal del barrio de Santa Ana, ya cuenta con un 38% de avance por parte del Gobierno Regional de Huancavelica, que ejecuta el proyecto con una inversión de 2 millones 160 mil 525.29 soles, el cual beneficiará a cientos de comuneros de la mencionada comunidad.

En una constatación hecha por la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación del GRH, verificaron que el proyecto “Mejoramiento del servicio público en la comunidad campesina de Santa Ana, distrito de Huancavelica”, vienen concluyendo con el vaciado de la losa aligerada con concreto.



El nuevo local constará de tres pisos y también estará debidamente equipado para las necesidades y demandas de la población. Entre otras características que tendrá la infraestructura, es que tendrá pararrayo, bomba de agua, instalaciones eléctricas, equipamiento de computadoras, equipos de sonido, entre otros.

Cabe informar que, en la primera etapa de la obra, en las labores de construcción el proyecto cuenta con mujeres como parte de cuota laboral femenina que considera el Gobierno Regional de Huancavelica en las obras de administración directa.