Arequipa: Casa Roselló abrirá primer punto de venta y expande presencia en macroregión sur

La compañía estima que el nuevo establecimiento genere un aporte entre el 3% y 4% de las ventas totales durante el primer año de operaciones.

La compañía peruana de revestimientos y piedras naturales con más de 150 años, Casa Rosselló, anunció la inauguración de su nuevo punto de venta en la ciudad de Arequipa, ampliando de esta manera su presencia a nivel nacional, con el cual busca iniciar su posicionamiento en la zona sur del país para atender la creciente demanda de sus clientes.

“Estamos contentos de este nuevo paso. Para nosotros, esta inauguración en la Ciudad Blanca significa la oportunidad de llegar, de manera más directa, a nuestros clientes de Arequipa – donde hemos ido ganando mayor número de seguidores – participando en sus proyectos de remodelación, construcción, así como proyectos institucionales donde ya estamos interviniendo”, sostuvo Javier Martinelli, gerente general de Casa Rosselló.

Así mismo, el ejecutivo, prevé que, para este primer año de operaciones, el establecimiento les genere un aporte entre el 3% y 4% de las ventas a nivel nacional. De igual forma, esperan que, con esta nueva apertura, la producción en planta se incremente, sobre todo en la línea de mosaicos empastados.

Planes y portafolio

En esta oportunidad, Martinelli no descartó la posibilidad de replicar esta acción en otras provincias del país, “Dado que nuestro socio estratégico, Casas y Cerámicos, tiene presencia en Puno, Juliaca y Tacna, pensaría que esas deben ser las siguientes ciudades en donde buscaríamos tener presencia directa en el sur del país, esto sin descartar la posibilidad de encontrar un nuevo aliado en la ciudad de Cuzco”, señaló.

Por su parte, María Luisa Rosselló, directora y gerente de marketing de la compañía, detalló que el público arequipeño encontrará acabados de fabricación propia, de primera calidad, de larga vida y resistencia. “Ofreceremos los diseños más cotizados del mercado que incluso pueden ser personalizables, así podrán elegir el molde y los colores de su preferencia”.

Agregó que el portafolio estará integrado por los mosaicos empastados, terrazos, losetas de concreto y adicionalmente su línea de importación, conformada por cerámicos españoles.