Ucayali: Colocan primera piedra para el mejoramiento de vías en Curimaná

Obra beneficiará a 300 familias.

El Gobierno Regional de Ucayali colocó la primera piedra del “Mejoramiento de Servicio de Transitabilidad del tramo km19+200 (Neshuya – Curimaná) – Quebrada Boa, Caserío Monte Sinaí, Distrito de Curimaná, Padre Abad – Ucayali” – 1ra Etapa.

El acto simbólico estuvo presidido por el Gobernador Regional de Ucayali, junto al alcalde del distrito de Curimaná y el presidente del caserío Monte Sinaí; además de contar con la presencia de la Gerente General Regional, el Gerente Regional de Infraestructura, el Gerente Ejecutivo del PRIM y los moradores del caserío. 

Con una impecable ceremonia, se dio inicio al mejoramiento de vías del kilómetro 19+200, margen derecha de la carretera Neshuya – Curimaná; para esta primera etapa el monto de inversión es de S/1’107,981.00  y beneficiará a 300 familias con una mejor calidad de vida y a los agricultores con la comercialización de sus productos. 

“Es un reto para el equipo de trabajadores que van a ejecutar este proyecto, pondrán todo su esfuerzo, dedicación y compromiso para que en 150 días esté terminado esta primera etapa que constará de 5 kilómetros”, expresó el gobernador regional.

Algunos de los moradores del caserío Monte Sinaí, agradecieron a las autoridades y funcionarios que se van a encargar de hacer el mejoramiento de transitabilidad de esta vía ya que después de muchos años se cumplirá el sueño anhelado de los pobladores.