Barranca: Priorizan paquete de obras valorizado en más de S/ 3 millones

Monto será destinado por el Gobierno Regional de Lima, para la ejecución de obras, en el distrito de Pativilca.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria se reunió con el alcalde distrital José Ernesto Godo Sarmiento, en la sede regional (sector Agua Dulce), Huacho; consiguiendo priorizar los proyectos de impacto para esta parte del norte chico.

El gerente general regional Johnny Pérez Pacheco detalló que, se priorizará la obra: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular de los jirones Francisco Bolognesi, Juan Canaval, María Parado de Bellido, 28 de Julio, así como de la calle Catarí y pasaje Chancay (cerca de 2 millones de soles).

Igualmente, el Gore Lima pondrá en marcha el mejoramiento del servicio de transitabilidad del Jr. Velasco Alvarado, Jr. Inmaculada Concepción, Jr. Libertad y contorno del parque “Los Próceres” (más de 1.3 millones de soles). Además de destinar más de 300 mil soles para culminar la ampliación de la sub-estación Paramonga Nueva del valle Pativilca.

Cabe precisar que, el gobierno local estuvo a cargo de la elaboración del expediente técnico de los proyectos, que se harán realidad como resultado del trabajo conjunto entre el Gore Lima y la municipalidad de Pativilca.

(Imagen referencial)