Gore Lima invertirá S/ 4.5 millones en servicios básicos para Barranca y Paramonga

GORE LIMA
Se indicó que se ejecutará el mejoramiento de las pistas y veredas en el ingreso principal al A.H. “Las Delicias”.

Manteniendo una política de puertas abiertas e impulsar una gestión con transparencia, el gerente general regional Johnny Pérez Pacheco atendió a los pobladores del distrito de Paramonga, Barranca, a fin de coordinar la ejecución de proyectos por un monto superior a los 4.5 millones de soles, en esta parte del norte chico.

Siguiendo los lineamientos trazados por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria para descentralizar las obras, se indicó que se ejecutará el mejoramiento de las pistas y veredas en el ingreso principal al A.H. “Las Delicias”; al igual que la ampliación de los servicios del sistema de agua potable y alcantarillado en el A.H. “Nueva Esperanza” y la construcción de la red de alcantarillado en el sistema de saneamiento urbano, en la urbanización “Tres Puentes”.

Tras culminar la mesa de trabajo, el alcalde distrital de Paramonga, Eduardo García Pagador; junto a los dirigentes y vecinos; saludaron la inmediata respuesta y priorización de las inversiones, que pondrá en marcha el Gobierno Regional de Lima, a fin de mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Cabe precisar que, en esta reunión desarrollada en la sede del Gore Lima, también participaron los gerentes regionales Yanet Lunarejo Luna (Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial) y Martín Villafuerte Miranda (Infraestructura); al igual que los jefes de línea Daniel Héctor Santillán Li (Programación e Inversiones) y Fiorella Stephani Broncano La Rosa (Presupuesto).