Lima: Destinarán más de S/7 millones para asfaltado y veredas en Huara

 Beneficiará a miles de vecinos

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria ejecutará el proyecto de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en las calles 28 de Julio, Ancash, Colón, Juan Barrera, Recuay, Bella Vista y Vista Alegre”, en el asentamiento humano “El Carmen”, distrito y provincia de Huaura.

Chavarría Oria cumplió con entregar la certificación presupuestal por más de 7 millones de soles al alcalde Jacinto Romero Trujillo, quien destacó la voluntad política del titular de la región Lima, tras priorizar esta inversión que beneficiará a miles de vecinos de “El Carmen”.

Johnny Pérez Pacheco, gerente general regional, detalló componentes de la obra que contará con asfaltado en caliente, construcción de veredas, reductores de velocidad, sardineles, pintado, señalización de las arterias, entre otros.

Esta infraestructura vial es parte del paquete de obras, valorizado en más de 300 millones de soles, que el Gobierno Regional de Lima pondrá en marcha -durante el presente año- a nivel de las nueve provincias.